Hombre muere por ahogamiento con alimentos en la Colonia San Luis Rey

San Miguel de Allende, Gto. 23 de enero de 2023. La tarde del lunes, un hombre falleció por ahogamiento con alimentos en la Colonia San Luis Rey, el cuerpo quedó sin vida en un lote baldío.

Aproximadamente a las 6 de la tarde se emitió el reporte sobre una persona con atragantamiento por alimentos, de inmediato, tanto la Policía Municipal como la Cruz Roja Mexicana Delegación San Miguel de Allende llegaron al lugar referido en la colonia San Luis Rey, donde confirmaron que un hombre se encontraba tirado en el piso.

Allí, los policías y los paramédicos comenzaron con las primeras atenciones al sujeto, que en la llamada de emergencia se señaló, tenía dificultad para respirar, ya que se estaba ahogando con un bocado de comida.

Al arribar los equipos de emergencias, la persona ya no contaba con signos vitales y realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar; lamentablemente no se logró que reaccionara, por lo que oficialmente se declaró su fallecimiento en dicho lugar.

Como primeros respondientes, los elementos policiales aislaron la zona, notificaron inmediatamente a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) sobre dicho fallecimiento y auxiliaron a los familiares para facilitar las acciones consecuentes.

Los uniformados permanecieron en el sitio hasta la llegada de los agentes periciales de la Fiscalía Regional D, quienes iniciaron el levantamiento de pruebas, para determinar la causa de muerte que aparentemente habría sido por paro respiratorio a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue al servicio de la población sanmiguelense, para recibir y atender con oportunidad cualquier tipo de emergencia que se presente, así como coadyuvar en los trabajos con los demás cuerpos de emergencias de esta ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: