Localizan a una persona sin vida en Comunidad de Los Rodríguez

San Miguel de Allende, Gto., 24 de Enero de 2023. – La mañana de este martes fue localizada una persona sin vida en la zona de viveros de la Comunidad de Los Rodríguez, hasta el momento se desconoce la causa exacta de muerte, el Gobierno Municipal precisó en un boletín de prensa que no se advierten señales de violencia en la víctima, sin embargo, será la FGE quien determine la causa exacta de muerte previo necrocirugía.

Aproximadamente a las 10 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en la Comunidad de Los Rodríguez, el hombre fallecido fue hallado en un lote baldío en dicha localidad, tendido en el piso y no contó con signos de violencia.

La atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Miguel de Allende, confirmó que el cuerpo fue encontrado ya sin signos vitales.

Durante la intervención, hubo presencia de familiares del fallecido, quienes identificaron el cuerpo y mencionaron que su pariente tenía antecedentes de hipertensión arterial, por lo que su fallecimiento es una aparente muerte natural relacionada con su historial de dicha enfermedad.

Ante dicha confirmación, la SSC notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para iniciar con el proceso ministerial correspondiente.

La autoridad municipal informó sigue coadyuvando con las instancias competentes al informar con transparencia y veracidad. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Guanajuato Capital como marca el protocolo de actuación.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: