Asesinan a un hombre en el Campo Deportivo Azteca en Comonfort

Comonfort, Gto., 20 de Enero de 2023. – Un hombre terminó sin vida derivado de una agresión con arma de fuego al interior del Campo Deportivo Azteca.

Minutos antes de las 10 pm del jueves 19 de Enero se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de las canchas deportivas del Campo Azteca, en el sitio había concluido un partido y había asistentes aún en las instalaciones. Según testimonios el ataque fue directamente en contra de un hombre que vestía pantalón de mezclina y camisa blanca.

De inmediato arribaron al lugar unidades de Seguridad Pública y Paramédicos para revisar al lesionado, sin embargo, determinaron que ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada y resguardada en espera de las autoridades competentes para el acopio de indicios balísticos y otras evidencias que permitan esclarecer la mecánica de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necrocirugía de ley. De manera extraoficial la víctima fue identificada como un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Comonfort.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: