Realizarán cuerpos de emergencia misa de acción de gracias y desfile

San Miguel de Allende, Gto., 30 de Diciembre de 2022. – Hoy 30 de Diciembre a las 5 pm se realizará un Desfile y a las 6 pm la misa de Acción de Gracias de los cuerpos de emergencia.

A las 5 pm saldrá de la Salida Real a Querétaro el desfile de fin de año de los cuerpos de emergencia, recorrerá Salida Real a Querétaro, San Francisco para llegar a la Calle Juárez donde se realizará una misa de acción de gracias en el Templo de San Francisco.

Cada año se realiza una misa de acción de gracias para agradecer a Dios la oportunidad de concluir un año más auxiliando a la ciudadanía en la atención de emergencias.

Al concluir la Misa de Acción de Gracias se realizará un recorrido por las principales calles de la ciudad para concluir en la Salida a Celaya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: