Mueren mujer y niño al ser embestidos por el tren al viajar en cuatrimoto

San Miguel de Allende, Gto., 29 de Diciembre de 2022. – Una mujer y un niño de aproximadamente 5 años de edad fallecieron al ser embestidos por el tren al intentar ganarle el paso a bordo de una cuatrimoto a la altura de Palo Colorado.

Aproximadamente a las 4:30 pm se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente en el camino a Palo Colorado, a la llegada de los servicios de emergencia se localizó a dos mujeres y un niño quienes viajaban a bordo de una cuatrimoto y trataron de ganarle el paso al tren por lo que fueron golpeados por la mole de hierro.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los lesionados y determinaron que tanto una de las mujeres como el niño ya no contaban con signos vitales, la otra mujer presentó golpes leves y fue atendida debido a una crisis nerviosa.

En el sitio los elementos del Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, Bomberos y Paramédicos SMA y de Protección Civil, disminuyeron riesgos al desconectar la batería y contener derrame de líquidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas aunque, según testimonios recabados en el sitio, eran vecinos de la Comunidad Rancho Viejo hacia donde se dirigían.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: