Identifican a víctimas del accidente de Compostela

Se coordinan los gobiernos de Nayarit, Jalisco y Guanajuato para trasladar a 7 de los lesionados en hecho de tránsito en la autopista Jala – Compostela; además, trabajan en la identificación de las víctimas fatales, solamente permanece sin identificar una de las 15 víctimas fatales.

Tepic, Nayarit; 31 de diciembre de 2022.- Los gobiernos de Nayarit, Jalisco y Guanajuato, llevan a cabo traslado de siete (7) personas lesionadas, en el hecho de tránsito por la autopista Jala – Compostela sucedido el día de ayer viernes.

En los trabajos participa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud de Guanajuato y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco con un primer traslado de tres personas, de las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo con destino a Zapopan, Jalisco, en el angar de la Comisaría de Policía.

Cabe señalar que la valoración médica de las trasladadas se califica como delicada. Quienes ya fueron llevadas a seguir recibiendo atención médica a otro estado son: dos femeninas, una de 53 años de edad y otra de 20 años de edad, así como una menor de 15 años de edad. Ellas se encontraban siendo atendidas en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS, en Tepic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: