Joven es detenido con droga, a sus 20 años de edad ha sido detenido 45 veces

San Miguel de Allende, Gto., 23 de mayo del 2021.- En San Juan de Dios, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a un joven que llevaba seis paquetes pequeños con presunta droga con características similares a la del “cristal”.

Por protocolo, con los datos generales del sospechoso, se hace una consulta a la base de datos: Plataforma México; ahí, este joven con apenas 20 años de edad, ya tenía 44 detenciones por faltas administrativas, una disposición por robo y un proceso por robo.

Fue a las 15:10 horas, en la calle San Antonio Abad y callejón del Pilancón, donde los oficiales de la Comisaría de Policía realizaban su rondín de vigilancia; tuvieron a la vista a un conductor de un cuatrimoto, en actitud sospechosa, al cual le marcaron el alto.

Al detenerse, el joven descendió de la unidad, color azul, marca Honda, línea Foreman y placas de circulación foráneas; se identificó como Alejandro (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) de 20 años de edad y vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En la revisión de rutina, en sus pertenencias llevaba 6 bolsas pequeñas de plástico transparente, al interior con polvo granulado con las características de la droga conocida como “cristal”.

El joven, la moto y lo que llevaba consigo quedó asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sigan el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: