Localizan a un hombre sin vida en Calzada de la Presa, presentaba golpes en rostro

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de 60 años de edad fue localizado sin vida la tarde del lunes a un costado de un hotel ubicado en Calzada de la Presa, se desconoce la causa de muerte, sin embargo la Fiscalía lo investiga como homicidio.

Aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes 24 de Mayo, se reportó al Sistema de Emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 60 años de edad en una escalinata de Calzada de la presa, a un costado de un reconocido hotel.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al infortunado hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Policía Municipal acordonó el área en espera de los Peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes localizaron el cuerpo en posición decubito supino en la parte baja de una pequeña escalinata, presenta diversas contusiones en el rostro y según la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.

En el lugar, los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios para su análisis. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y establecer la identidad legal del fallecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: