FGR podría atraer caso de Leo Reyes

Ciudad de México. – Abogados de la familia Reyes informaron que el caso Leo Reyes ha sido turnado a la Fiscalía General de la República, a la unidad especializada de atención al migrante, para que esta determine si el caso es atraído por la misma. La Plataforma por la Paz y la Justicia se sumó a la exigencia para que la FGR investigue la ejecución extrajudicial.

La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato mostró su posicionamiento en el Caso Leo Reyes y se sumó a la exigencia de que sea la FGR quien investigue ésta ejecución extrajudicial, a su vez compartió el mensaje difundido por los abogados de la familia.

“Nos llena de esperanza como equipo legal y a la familia de leo Reyes, el que el día de hoy recibimos la gran noticia que el caso Leo Reyes ha sido turnado a la Fiscalia General de la República, a la unidad especializada de atención al migrante, para que esta determine si el caso es atraído por la misma, no hemos descansando como equipo legal y la familia de leo Reyes en búsqueda de justicia”.

Despacho Ornelas Padierna

Se anexa íntegro el oficio emitido por la Fiscalía General de la República y dirigido a la madre de Leonardo Reyes Cayente, la Señora María Guadalupe Cayente Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: