Vuelca tolva sobre vehículo

San Miguel de Allende, Gto. – Una tolva cargada con abono volcó en el Libramiento Manuel Zavala a la altura del puente de Nuevo Pantoja, en la maniobra cayó sobre un vehículo que circulaba en el mismo sentido, solamente resultó con lesiones menores un niño de 12 años de edad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 pm en el Libramiento Manuel Zavala a la altura del puente peatonal de Nuevo Pantoja, cuando una tolva cargada de gallinaza perdió el control e intentó evadir la fila de vehículos por lo cual giró el volante ocasionando que volcara sobre un vehículo que circulaba a baja velocidad por la zona de la obra.

En el lugar, Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los chóferes de ambos vehículos, sin embargo ninguno requirió traslado; un menor de 12 años de edad, quien viajaba como copiloto en la tolva, presentó dolor en el cuello, pero se negó a ser trasladado.

La vía permanece bloqueada mientras se realizan labores para remover la carga de la tolva y los vehículos siniestrados.

Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende, Protección civil y Cruz Roja apoyaron en la atención del accidente y coordinación para evitar mayores riesgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: