CAPTURAN A HOMBRE POR INTENTO DE AGRESIÓN SEXUAL EN DON DIEGO; TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR VIOLACIÓN

San Miguel de Allende, Gto., a 19 de agosto de 2020.- Pobladores de la comunidad Don Diego sometieron y entregaron a la Policía municipal a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer. El sujeto ya había cumplido una condena por homicidio y violación, tiene pendiente otra orden de aprehensión por violación.

El presunto responsable, identificado como Simón, ingresó a la fuerza al domicilio de la víctima e intentó abusar de la mujer amenazándola con un cuchillo. Los vecinos escucharon los gritos e ingresaron a la vivienda para auxiliarla.

Después de someter al agresor, solicitaron apoyo de la Policía municipal.

El reporte se recibió a las 17:00 horas. Al llegar al lugar, policías municipales detuvieron a Simón. Al verificar sus datos encontraron que el presunto responsable, originario de Celaya, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Además, entre sus antecedentes encontraron que había cumplido sentencia por homicidio y violación. La orden de aprehensión estaba vigente porque tras purgar su condena, volvió a abusar de una mujer.

Los policías trasladaron a Simón a los separos municipales, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: