Un muerto y un lesionado en accidente vial

San Miguel de Allende, Gto., 10 de Mayo de 2022. – Un hombre sin vida y otro lesionado es el saldo de un accidente ocurrido en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de la Candelaria, tanto el lesionado como el fallecido viajaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por una camioneta.

Poco antes de las 8 de la mañana se registró un fuerte accidente en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de la Candelaria (Colonia Lomas de San José).

Al lugar arribaron una unidad de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende y Policía Municipal detectando una camioneta Explorer color roja fuera de la cinta asfáltica con un golpe fronto-lateral y en el carril de Dolores a San Miguel de Allende una motocicleta marca Italika color negro con azul.

Sobre la cinta asfáltica se localizaron a los tripulantes de la motocicleta, en el lugar se dictaminó que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, el otro hombre fue atendido y trasladado a un hospital en código rojo.

La carretera fue cerrada de manera parcial en tanto los servicios de emergencia atendían el accidente. Peritos de la Fiscalía Regional del Estado de Guanajuato levantaron los peritajes necesarios para esclarecer la mecánica del accidente. El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: