¿Rosas, chocolates o canasta de fruta? Mercados de San Miguel ya ofrecen los regalos para mamá

San Miguel de Allende, Gto., 9 de mayo de 2022. – En los mercados de San Miguel de Allende ya se ofrecen al público los regalos para este 10 de Mayo; puedes encontrar las tradicionales rosas, tazas de chocolate o canastas de fruta, además de maquillaje, ropa, bolsas y hasta utensilios de cocina para regalar a mamá.

Como ya es una tradición, en los principales mercados de San Miguel de Allende como lo es el Mercado Ignacio Ramírez, el Mercado de San Juan de Dios y la Plaza Guadalupe, se ofrecen los regalos para el 10 de Mayo, aquí te contamos los precios que encontramos previo al Día de las Madres.

El precio de las rosas se incrementó hasta en $200 la docena, el precio promedio es de $150. Los arreglos florales varían entre $250 y $800.

El precio de los chocolates se mantiene similar a otra época del año. El precio de los chocolates «Kisses» se encuentra entre $65 y $140. El chocolate Ferrerp Rocher oscila entre $65 y $195 dependiendo de la presentación. También ofrecen tazas de chocolate cuyo precio oscila entre $30 y $90.

Las canastas de fruta varían de precio dependiendo del tamaño, las pequeñas tiene un precio promedio de $100, las canastas medianas $180 y las canastas grandes $250.

Recuerda que si acude al tianguis o algún mercado debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Sigue los protocolos de higiene
  • Evita aglomeraciones
  • Cuida tus pertenencias
  • Solo lleva el efectivo necesario
  • No muestres tu efectivo a desconocidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: