Abandonan en «La Talega» a 4 personas tras robarles camión cargado de flores

San Miguel de Allende, Gto. 04 de mayo de 2022. – Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) fueron abandonados en la Comunidad «La Talega» tras ser víctimas del robo de su camioneta cargada de flores en la Carretera 57, presentaron lesiones por golpes.

Se recibe llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, reportando a personas que se encuentran lesionadas a la altura de la comunidad de La Talega; con motivo de dichos hechos, se informa a la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de desplazar elementos de Policía Municipal a verificar y atender el reporte.

Al llegar al lugar señalado, los elementos policiales ubican a 4 personas, siendo 2 del género masculino y 2 del género femenino.

Allí, señalan que viajaban desde la CDMX en una camioneta de 3 toneladas cargada de flores, con rumbo al municipio de Dolores Hidalgo C.I.N., por la Carretera Federal 57, y que cerca de la 1 de mañana, sobre el entronque de los municipios de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo, detectan una camioneta que está estacionada, cuyos tripulantes les marcaron el alto; los pararon, les robaron la camioneta y demás pertenencias, y agredieron físicamente a las 4 personas.

Tras este hecho, se dirigieron posteriormente a este municipio para abandonarlos a la altura de la Comunidad de la Talega.

Los hechos se produjeron en el municipio de San Luis de la Paz, sobre la Carretera Federal 57, donde se producen las acciones constitutivas de delito y con posterioridad, las 4 personas son abandonadas en la localidad de la Talega, lugar donde se activaron los protocolos de actuación y atención de víctimas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública; así mismo se informó a la Fiscalía General del Estado para las acciones e investigaciones pertinentes.

La Talega
https://maps.app.goo.gl/wcHgChLbqjudiSN5A

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: