Asesinan a una mujer en camino a la Comunidad «El Toreador»

San Luis de la Paz, Gto., 4 de Mayo de 2022. – El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el camino a toreador de arriba en la comunidad San Rafael, presentaba lesión por disparo de arma de fuego en cabeza.

Aproximadamente a las 8 am se reporta a la central de emergencias que en el camino a toreador de arriba cerca de un portón amarillo en comunidad San Rafael, hay una femenina al parecer sin vida con las manos en la cara.

Una unidad de Seguridad Pública se trasladó al lugar solicitando el apoyo con un ambulancia, indicando que se trata de una femenina la cual viste pantalón de mezclilla color azul, cinturón tipo vaquero, blusa color guinda, pelo castaño con rayitos amarillos, huaraches color café tipo piel, estatura aproximada 1.55,misma que quedó de costado derecho, se ubica que en el lado izquierdo altura del oído tiene una lesión de impacto de arma de fuego.

Posteriormente arribaron paramédicos quienes constataron la víctima ya no contaba con signos vitales, se notificó a la Agencia de Investigación Criminal para el procesamiento de los indicios y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: