Bomberos y Cruz Roja celebrarán el Día del Niño y la Niña

San Miguel de Allende, Gto., 29 de Abril de 2022. – El Heroico Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende A.C., invita al evento pensado para los niños y niñas sanmiguelenses este 1 de Mayo en el estacionamiento de Plaza La Luciérnaga de 11 am a 4:30 pm.

José Antonio Luna López, Comandante y coordinador operativo del Honorable Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende A.C., informó que el evento se realizará en conjunto con Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende, el objetivo es recuperar este importante evento que se desarrollaba de manera anual para promover la prevención con los más pequeños de la casa y que este 2022 vuelve para quedarse.

Se tiene planeado realizar exhibición de camiones, juegos, presentación de payasos, muestra de camiones escala y muchas sorpresas más, donde los menores de edad podrán interactuar con el equipo de bomberos, con el objetivo de incentivar la prevención y el loable trabajo de un cuerpo de emergencia.

Se pide que las familias, menores de edad y ciudadanía en general, acudan con cubrebocas al evento del estacionamiento Plaza la Luciérnaga este 1 de Mayo.

Al día siguiente, el 2 de Mayo, el Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende arrancará con el programa «Los bomberos cerca de ti» que consistirá en acudir a las colonias y comunidades para hacer demostraciones primordialmente con los menores de edad. En esta primera ocasión arrancarán en la escuela Miguel Hidalgo ubicada en l zona de la Estación del Ferrocarril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: