Localizan cuerpo embolsado en Camino a Palo Colorado

San Miguel de Allende, Gto. 30 de abril de 2022.- El cuerpo sin vida y embolsado de un masculino joven fue localizado la mañana de este sábado en el Camino a Palo Colorado, a unos 200 metros de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.

Aproximadamente a las 7 am se recibe una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando un cuerpo tendido en la vía pública, en el Camino a la Comunidad de Palo Colorado.

Con motivo de estos hechos, se solicita apoyo al personal de la Comisaría de Policía, quienes al arribar al lugar detectan el cuerpo reportado y al realizar el protocolo de primer respondiente, se percatan que ya no cuenta con signos vitales y que al parecer es un masculino. Se encontraba envuelto en plástico negro y se observaba parte del cuerpo fuera de la bolsa.

En razón de lo anterior se informa de inmediato a la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias tendientes a la identificación de la víctima y al esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Hasta el momento la víctima permanece como desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: