Localizan en el Barrio de las Cuevitas una motocicleta robada en zona centro

San Miguel de Allende, Gto. 28 de abril de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública sanmiguelense recuperó una motocicleta que había sido robada momentos antes en la zona centro, estaba abandonada en el Barrio de las Cuevitas.

Este hecho delictivo ocurrió este jueves, donde una persona estacionó su motocicleta en la zona centro y al regresar ya no se encontraba en el sitio; ante esto, el propietario reportó inmediatamente al sistema de emergencias 9-1-1, lo que permitió que la Policía Municipal desplegara un operativo de búsqueda, con los protocolos de atención.

Minutos después, el vehículo reportado fue ubicado en un predio baldío de la colonia Las Cuevitas, por lo que los elementos policiacos la resguardaron para una revisión de rutina y confirmaron que los números de identidad coincidieron con la documentación del dueño.

Al encontrarse abandonada, la motocicleta quedó asegurada por los policías municipales y fue trasladada a los separos preventivos.

Ya asegurada, el juez cívico la dejó a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía Regional D, donde se investigará el robo de este vehículo y la acreditación de propiedad por parte del denunciante, para hacerle entrega.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: