Buscan a Darolyn, fue sustraída en el 2016 en Tijuana y localizada hace unos días en Guanajuato, el padre volvió a huir con la niña

San José Iturbide, Gto., 28 de Abril de 2022. – Darolyn Marlene Estrada Pliego fue sustraída el 31 de Marzo de 2016 en Tijuana, Baja California; su padre le pidió a Bianeth, la mamá de Darolyn, llevar a la niña a la calle para comprar almuerzo, pero jamás regresó. Han pasado 6 años y no había rastro de ellos hasta hace unos días que fueron ubicados en San José Iturbide, Gto, pero las autoridades no intervinieron por la falta de una orden y Darolyn volvió a desaparecer.

El 31 de Marzo de 2022 del año. 2016 Darolyn Marlene Estrada Pliego fue arrebatada de las manos de si madre, la persona que se la llevó es su papá de nombre José Antonio Estrada. Aquel día le pidió a la niña para ir a comprar el almuerzo pero ya no regresó.

Durante 6 años Bianeth, la mamá de la pequeña Darolyn, la ha buscado. El 18 de Abril de este año logró ubicarla en la Calle Reforma de San José Iturbide, a cientos de kilómetros de donde desapareció.

Al llegar al domicilio encontró a su hija aunque no logró verla, la niña estaba acompañada de una mujer y no pudo acercarse para recuperarla. Solicitó apoyo a las autoridades pero se negaron a actuar argumentando no había una orden o Alerta Amber vigente.

Después de 8 días, José Antonio desapareció nuevamente con Darolyn a quien llama ahora Guadalupe. Se desconoce el nuevo paradero de la niña y su papá.

La Fiscalía de Guanajuato tomó conocimiento del caso y le otorgó un documento que le acredita la custodia temporal de la menor a Bianeth, además, prometió la activación de la Alerta AMBER con los dos nombres que lleva la niña.

Si tienes alguna información sobre el paradero de Darolyn comunicate a través de Facebook a la página «Darolyn Marlene Estrada Pliego #TeVoyAEncontrar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: