Muere ciclista atropellado en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo CIN, Gto., 25 de Abril de 2022. – Un ciclista murió atropellado la tarde de este lunes en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de Tequisquiapan.

Aproximadamente a las 6 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente en la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, en el tramo entre la Comunidad «La Venta» y Tequisquiapan, casi en el acceso a un conocido viñedo.

De inmediato se trasladaron al lugar unidades de emergencia, paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil fueron los primeros en llegar localizando a un hombre tirado casi a mitad de la vía y su bicicleta sobre la cuneta de la carretera, al revisar al masculino se corroboró que ya no contaba con signos vitales.

Metros más adelante se localizó un vehículo chevy en color negro, presentaba daños en el parabrisas por lo que se presume participó en el accidente que le quitó la vida al ciclista.

La zona fue acordonada y de inmediato se dio aviso al ministerio público de la Fiscalía Regional del Estado de Guanajuato para los trámites respectivos.

Guardia Nacional resguardó la escena del accidente mientras los peritos de la FGEG realizaban el procesamiento de los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Se desconoce la mecánica de los hechos por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la manera en la que ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: