Niños y niñas dolorenses representan a México en concurso internacional

Dolores Hidalgo CIN, Gto., 25 de Abril de 2022. – Alumnos de la escuela primaria Guadalupe Victoria, de la Colonia Lindavista, de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, participaron en el concurso mundial “First Lego League Explore”, donde obtuvieron el reconocimiento al mejor “Corevalues”, equipo que explicó mejor todo sobre los valores y trabajo en equipo.

El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri y la presidenta del DIF dolorense, Michel Reyes, acompañaron en todo momento al grupo de los pequeños. El presidente municipal dio a conocer que el proyecto de estos alumnos está enfocado para todos los artesanos del municipio, para que puedan tener una mejor distribución de sus productos o de su empresa.

El grupo G.V. INC. PEQUES INNOVADORES que representaron a México en el evento mundial celebrado en Houston, Texas está integrado por los siguientes alumnos: Nayeli Guadalupe García Parra, Ximena Fernanda Sánchez Bárcenas, Aylin Lizbeth Alamilla Rocha, Cristopher Tadeo Márquez, Santiago Valencia Castañón y María del Carmen Tapia Ledezma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: