Foro San Miguel en completo abandono

San Miguel de Allende, Gto., 20 de Abril de 2022. – El Foro «San Miguel», construido por iniciativa de Luz María Núñez, alcaldesa de San Miguel de Allende e inaugurado en el año 2017 por Ricardo Villarreal, luce completamente abandonado, ante la falta de un velador, es aprovechado por los jóvenes para «pasar el rato».

El Foro San Miguel, antes llamado Foro San Carlos o Concha Acústica, es una obra inaugurada en Mayo del 2017 con un concierto de Lila Downs, la obra está construida al interior del Parque Bicentenario y a un costado del Bordo.

Derivado de la pandemia, el recinto no recibió espectáculo alguno por 2 años (2020-2021), y desde hace algún tiempo, el velador que cuidaba el foro fue retirado del puesto.

El abandono ha provocado que el lugar luzca deteriorado, los baños han sido saqueados, espejos fueron destruidos y el mobiliario fue dañado. Algunos jóvenes aprovechan el sitio para convivir tomando bebidas embriagantes.

Ciudadanos piden al gobierno municipal se aproveche el espacio y sea recuperado para brindar espectáculos de calidad a los sanmiguelenses.

Un comentario en “Foro San Miguel en completo abandono

  1. nos parece extraño que esto pase?, todo se hace para imagen de los politicos y no para veneficio del pueblo, coomo siempre, esperemos que se recupere y se utilice como se planeó.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: