Localizan restos humanos en la Colonia Providencia

San Miguel de Allende, Gto., 12 de abril de 2022. – Restos humanos envueltos en bolsas negras fueron localizados la mañana de este martes en la Calle San José en la Colonia Providencia, tenían colocado un mensaje firmado por grupo criminal.

Aproximadamente a las 7 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la Calle San José de la Colonia Providencia había una bolsa negra con aparentes restos humanos por lo que se desplazó al lugar una patrulla de seguridad pública quienes corroboraron el hallazgo e identificaron se trataba de un cuerpo humano envuelto en dos bolsas plásticas de color negro y que encima estaba una cartulina color naranja con un mensaje firmado por un grupo criminal, los restos estaban sobre la banqueta, a un costado de un terreno baldío que conecta con la Calle Fray Pedro de Gante.

La zona fue acordonada por Seguridad Pública Municipal para resguardar los indicios en espera de la Agencia de Investigación Criminal quienes más tarde arribaron al sitio para embalar los indicios y proceder a ordenar el traslado de los restos humanos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley que les permita esclarecer la causa de muerte y probable identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: