Policía municipal detiene a ladrón de camioneta propiedad de SAPASMA

San Miguel de Allende, Gto. 13 de abril de 2022. Una camioneta de SAPASMA fue robada ésta mañana en Palmita de Landeta, el GPS la ubicó posteriormente en la Colonia Pedro Moreno donde se inició una persecución por parte de Policía Municipal logrando su detención tras volcar la unidad en el Libramiento Manuel Zavala.

La mañana de este miércoles se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 del robo de una camioneta pick-up, color blanco en Calle Huizache, Colonia Palmita de Landeta.

Derivado del reporte se precisa que el responsable de dicho robo fue un masculino y así mismo se activó el protocolo de búsqueda y rastreo por parte del Sistema de Emergencias.

Con posterioridad se recibe otro reporte al sistema de emergencias por parte del personal de SAPASMA para informar que dicho vehículo es propiedad de este organismo y que vía GPS se localiza en avenida Álamos.

Por lo que acude la unidad RP-193 detectando el vehículo con reporte de robo en la calle 10 de Mayo en la colonia Pedro Moreno; los elementos policiales indicaron al conductor detenerse y este hace caso omiso a la indicación, dándose a la fuga e iniciando una persecución.

En la persecución el conductor, en su intención de seguir dándose a la fuga, impactó a un par de vehículos particulares, así la unidad de policía RP-160 le da alcance en el libramiento Manuel Zavala y realizó maniobras para detener al vehículo que por el exceso de velocidad se volcó sobre su costado.

En dicho lugar se detuvo a Juan Carlos N, alias “Charly”, al verificar el sistema arrojó que el detenido cuenta con varias detenciones por faltas administrativas; el “Charly” fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se efectúen las indagatorias correspondientes.

Un comentario en “Policía municipal detiene a ladrón de camioneta propiedad de SAPASMA

  1. las patrullas causaron la volcadura, poniendo en riesgo a la gente. Nosotros estuvimos presentes y vimos como las patrullas golpearon lateralmente a la camioneta causando la volcadura y los impactos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: