Frustran presunto intento de secuestro, detienen a dos sujetos

San Luis de la Paz, Gto., 25 de Octubre de 2021. – La mañana de este lunes se registró el presunto intento de secuestro de una persona en la Calle Niños Héroes; durante el forcejeo con los delincuentes, el propietario del negocio resultó lesionado al igual que uno de los delincuentes. Al no lograr consumar el acto huyeron del lugar, policía municipal logró detener a dos de los responsables.

Alrededor de las 9:30 am, según reportó la dirección de seguridad pública de San Luis de la Paz, denunciaron al Sistema de Emergencias 911 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la Calle Niños Héroes, cerca del Libramiento Sur.

Una unidad atendió el reporte mientras solicitaba apoyo de las unidades cercanas al hecho. Al llegar a la Calle Niños Héroes observan a 4 masculinos encapuchados y armados saliendo de un domicilio, presumiendo un intento de asalto.

De inmediato se inicia una persecución por calles aledañas logrando interceptar a uno de los presuntos delincuentes en la Calle Cerro de las Campanas y a uno más en Calle Renovación.

Los otros dos presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Tsuru de modelo antiguo, perdiendo el rastro.

Paramedicos atendieron al propietario del predio quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Uno de los presuntos delincuentes fue trasladado al mismo hospital en código rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: