Cerrarán panteones a partir de hoy

San Miguel de Allende, Gto. – A partir de hoy, las visitas a los panteones municipales quedarán prohibidas en atención a la contingencia sanitaria; únicamente abrirán sus puertas para servicios fúnebres donde se permitirá el acceso a un máximo de 15 asistentes, incluido el personal de la funeraria.

Así lo dio a conocer el jefe de Panteones y Unidad Canina, Armando Valle, quien señaló que esta medida permanecerá hasta nuevo aviso.

Reiteró la importancia de que se respete la indicación y que los asistentes cumplan con las medidas del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia y procurar no exponer al sector vulnerable como personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.

Mencionó que el horario de atención en las oficinas de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida para trámites será de las 9:00 a 12:00 horas, mientras que en la cuestión de Control Canino continuarán con los servicios de adopción, capturas y atención de reportes en un horario de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Asimismo, aunque los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2021 las oficinas permanecerán cerradas, atenderán reportes a través del 911. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: