Empresarios sanmiguelenses reconocen labor de autoridades en detención de “El Marro”

 

Por: Lic., Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto., Domingo 02 de agosto 2020. El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C., José Benigno Torres Trujillo expone que la detención del líder del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “N” alias “El Marro” les favorece enormemente.

El comunicado señala “En el CCESMAC el cual tengo el honor de presidir reconocemos la labor en  conjunto entre el gobierno del estado y el gobierno federal por la detención de José Antonio Yépez,  alias el Marro, la madrugada de este domingo”

“Queremos confiar en que esta captura será el inicio de una serie de estrategias y seguimiento del caso de este peligroso líder “El Marró” y su banda criminal  para erradicar la violencia en el estado de Guanajuato. A los municipios vecinos nos favorece enormemente este hecho” Añaden.

Y exponen que sin duda este fue un gran día,  “el inicio de un excelente trabajo coordinado, extendemos nuestra felicitación al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez y al ejército mexicano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: