Rehabilitarán estadio de béisbol Stirling Dickinson

San Miguel de Allende, Gto. – El  presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García presentó el proyecto de la rehabilitación del campo de beisbol ‘Stirling Dickinson’, intervención  que beneficiará a cientos de sanmiguelenses practicantes de este deporte.

“Les dije que si llegaba a la presidencia municipal iba a trabajar con todas mis fuerzas para poder hacer de lo imposible, lo posible, y hoy, afortunadamente, aquí estamos. Esta ya no es una promesa, es una palabra que se va a cumplir”, mencionó el alcalde.

Gracias a una inversión de 8 millones de pesos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, la intervención contempla trabajos preliminares en zona de ‘infield’, terracerías, drenaje y equipamiento del campo, así como el suministro e instalación de pasto sintético en jardines.

Resalta la reconstrucción total de los baños, debidamente amueblados junto con la instalación eléctrica, sanitaria y de agua potable; además del relleno con tepetate, arena sílica y tezontle para generar el área de home, montículo y corredores. Estiman concluir esta primera etapa de rehabilitación a finales de noviembre.

Proyecto Estadio 5

El presidente de la liga municipal de beisbol ‘Ignacio Allende’, Martín Trejo Gasca, visiblemente conmovido agradeció al presidente por hacer realidad una ilusión.

“Hace más o menos 4 años empezó a crecer esta ilusión, empezamos a jugar en el parque 2000 y nos quedamos con el ojo cuadrado al ver instalaciones como estas que pretendemos. Me propuse empezar a luchar por tener eso que ahora llegó, y gracias a  Luis Alberto Villarreal, que nos escuchó”, dijo.

Proyecto Estadio 2

Asimismo, invitó a los jóvenes a aprovechar y cuidar estas instalaciones de primer nivel para posicionar a la liga sanmiguelense entre las mejores del estado y el país.

Junto con Miguel y Tomás Villafranco, secretario y tesorero de la liga municipal, respectivamente, entregaron al presidente una gorra, un guante y una pelota de beisbol como símbolo de agradecimiento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: