Un sujeto lanzó un pedazo de tela incendiado hacia un OXXO en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto., 10 de Agosto de 2022. – Un hombre y dos mujeres lanzaron una tela incendiada contra un OXXO de la Calle Tabasco. Afortunadamente la situación fue controlada con el extintor del comercio.

La madrugada de este miércoles aproximadamente a las 00:13 hrs se recibe un reporte a través del Sistema Central de Número de Emergencias 911, indicando que en el OXXO de la Colonia Centro sobre la calle Tabasco, llegó un masculino de aproximadamente 40 años de edad con sombrero en compañía de dos femeninas, pidiendo el ingreso a dicho establecimiento; al no autorizarles el acceso, este le prendió fuego a un pedazo de tela lanzándolo por la ventanilla, emprendiendo su huida con rumbo desconocido.

Utilizando de inmediato la empleada encargada el extintor de emergencia de dicho establecimiento para sofocar el conato de fuego que se había provocando; lográndose formar únicamente una capa de humo dentro del establecimiento.

Por lo qué se activaron los protocolos de emergencia correspondientes, arribando de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos para ayudar en el control total del conato de incendio.

No se reportan más daños materiales ni personas lesionadas, se mantienen mantienen constantes rondines de vigilancia por todas las calles de cabecera municipal por parte de los elementos de seguridad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: