Vuelve a suspender Gobierno Federal trámite de pasaportes en SAN Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 23 de enero de 2022. Debido a que siguen los contagios en la Delegación Querétaro de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de la Federación, la Oficina Municipal de Enlace en San Miguel suspenderá sus citas para dicho trámite desde este lunes 24 y hasta el próximo jueves 27 de enero.

No obstante que el Gobierno Federal suspendió este servicio en Querétaro y como consecuencia en San Miguel, el Municipio tendrá personal de guardia durante estos días, en horario de oficina; es decir, de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Al momento, en Querétaro se siguen incrementando los casos positivos de contagio por el coronavirus SARS-Cov-2, por lo que el Gobierno Municipal se apega dicha suspensión federal, dado que la oficina queretana no cuenta con el personal necesario para mantener dando este servicio a los sanmiguelenses.

Pese a esta suspensión ajena al Municipio, la Oficina Municipal de Enlace con la SRE dispondrá dispone también de las líneas telefónicas 415 110 30 17 y 415 152 96 00 Ext. 203, así como el correo electrónico: abadillor@sanmigueldeallende.gob.mx para aclarar dudas al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: