Aseguran a un hombre por conducir vehículo presuntamente partícipe en un homicidio

Portaba un cargador de arma de fuego con cartuchos útiles.

San Miguel de Allende, Gto., a 28 de agosto del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre de 31 años de edad que conducía un vehículo presuntamente partícipe en un homicidio ocurrido el 21 de agosto del año en curso en la Avenida Primero de Mayo; fue trasladado a separos preventivos.

Alrededor de las 18:35 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 notificó que a través del monitoreo del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) detectaron en la calle Real del Conde un vehículo Ford Focus, color blanco, que presuntamente participó en un homicidio perpetrado el pasado 21 de agosto en la Avenida Primero de Mayo del fraccionamiento Ignacio Ramírez; fue identificado mediante las cámaras de videovigilancia.

De inmediato, elementos de Policía Municipal iniciaron la persecución y le dieron alcance sobre la avenida Heroico Cuerpo de Bomberos. De la unidad descendió el conductor que señaló tener su domicilio en el fraccionamiento El Deportivo.

Al inspeccionar el vehículo encontraron un cargador de la marca Glock con nueve cartuchos útiles, calibre 9 milímetros. Por este motivo, los elementos de la SSP aseguraron el automóvil y trasladaron al hombre a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado y dar paso a los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: