Oficios funerarios del Reverendo Padre Luis Antonio fueron privados, el Oratorio sigue siendo espacio seguro para el culto

San Miguel de Allende, Gto. – La Congregación de Padres del Oratorio informó a través de un comunicado, que los oficios funerarios del Reverendo Padre Luis Antonio Espinosa Govea se realizaron de manera privada para evitar problemas aún más graves, aseguran el templo del Oratorio continúa siendo un espacio seguro para el culto y exhortan a no utilizar el doloroso momento para beneficios personales.

El Comunicado firmado por los Padres del Oratorio y publicado en las redes oficiales del Templo del Oratorio está dirigido a los fieles de San Miguel de Allende.

Expresa lo siguiente: “El presente comunicado tiene como fin informar a todas y todos nuestros fieles sobre los acontecimientos en torno al sensible fallecimiento de nuestro hermano en Cristo, el RP Luis Antonio Espinosa Govea, C. O.

Con motivo de la contingencia sanitaria en la que el mundo se ve envuelto, nos hemos visto obligados a realizar los oficios funerarios del Reverendo Padre de forma privada, únicamente con la familia más cercana, buscando evitar de esta manera la aglomeración de personas que podrían llegar problemas de salud aún más graves.

Por otra parte, desde el comienzo de esta contingencia nuestra Congregación ha mostrado una extenuante atención a las medidas recomendadas por las autoridades civiles y sanitarias, cumpliendo y manteniendo en regla todos los protocolos marcados por las mismas. Por ello exhortamos a los medios de comunicación de y a todos ustedes, amfos fieles, a mantener la calma frente a noticias alarmantes y rogamos encarecidamente que no se utilice este doloroso momento para beneficios personales o institucionales tanto por respeto al Reverendo Padre, su familia y a nuestra congregación.

Además invitamos a todos a extremar las medidas de prevención que ya conocemos. Nuestro templo del Oratorio continúa siendo un espacio seguro para el culto donde se observan permanentemente las medidas de higiene necesarias para la seguridad tanto de los Reverendos Padres como de nuestros fieles”

Por último agradecieron las muestras de afecto y cercanía con que muchas personas han acogido a la Congregación en estos difíciles momentos. Piden continúen orando por el eterno descanso del RP Luis Antonio Espinosa Govea, por la familia del Reverendo y por toda la Congregación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: