Investiga Fiscalía desaparición de coordinador de atención a medios

León, Gto. -Elihú “N” , periodista  y actual coordinador de atención a medios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, desapareció la tarde del sábado cuando viajaba de Valle de Santiago, hacia Salamanca. La Fiscalía anunció que ya existe una investigación para dar con su paradero.

Luego de algunas horas de no responder a su teléfono ni mensajes, su familia hizo pública la desaparición y ha presentado ya la denuncia en el Ministerio Público.

Elihú trabajó en el medio impreso Correo y en el portal digital Zona Franca,  después ingresó al área de prensa de la entonces Subprocuraduría de Irapuato, desde el mes de marzo es el Coordinador de Atención a medios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Después de más de 41 horas de la desaparición, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato emitió una tarjeta informativa en la cual señalan se realiza una investigación puntual respecto al compañero adscrito al área de Comunicación Social.

Recalcan que atendiendo al marco legal, toda la información y actividad administrativa y jurisdiccional relacionada con el ámbito de protección de las personas debe ser reservada en estricto apego a derecho con la imperante de proteger la vida de la víctima y sus familiares.

Screenshot_20200817_105442

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: