Detienen a individuo con diversas bolsitas de droga

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este sábado, un sujeto identificado como Darío, fue detenido en la Colonia San Rafael, se le encontraron varias bolsas de diferentes tipos de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que siendo las 16:58 horas, en recorrido de vigilancia, al circular sobre la calle lndalecio Allende, de la colonia San Rafael, se detectan a dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, a bordo de un vehículo pickup, marca Chevrolet, de la línea S10, color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Los elementos de Seguridad Pública solicitaron descender del vehículo, a quienes dijeron llamarse Héctor y Darío. Al realizarles la inspección, Darío llevaba en el bolsillo izquierdo del pantalón un monedero de color negro, que en su interior contiene 15 bolsas pequeñas de color rosa, con polvo blanco, con las características de la cocaína, y 5 bolsas pequeñas con polvo granulado de color azul, de la droga conocida como cristal.

En otro monedero pequeño, de color rosa, que en su interior contiene 5 piedras de color blanco. Darío fue  puesto a disposición de la Fiscalía del Estado y Héctor presentado ante el juez cívico, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: