Hombre asesina a su pareja a puñaladas

San Miguel de Allende, Gto. – La noche del pasado 30 de Junio, José apuñaló a su esposa Amelia, la mujer falleció tras permanecer 6 días luchando por su vida, deja en la orfandad a 4 hijos.

Según los reportes policíacos, la noche del 30 de Junio José llegó a su casa en estado inconveniente y agrediendo verbalmente a su esposa. En determinado momento José tomó un arma blanca y lesionó en reiteradas ocasiones a Amelia, madre de sus cuatro hijos.

Hasta el domicilio ubicado en la Colonia San Luis Rey llegó una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital General donde permaneció 6 días luchando por su vida.

Familiares de Amelia solicitaban desesperadamente donadores de sangre a través de redes sociales para salvar la vida de Amelia, sin embargo la madrugada del lunes 6 de Julio falleció.

20200708_173745_0000

La Fiscalía señaló en un comunicado que José, su esposo, ya había sido vinculado a proceso por el delito de “tentativa de feminicidio”.

El comunicado dicta lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado en audiencia de control de detención formuló imputación a José “N”, inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja, obteniendo que fuera vinculado a proceso y que quede en prisión. 

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, encabeza la investigación de los hechos ocurridos la noche del pasado 30 de junio en un domicilio en la colonia San Luis Rey, donde el imputado lesionó gravemente a su pareja con un cuchillo.

Ante la noticia criminal, los servicios de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital y fue detenido José “N” por elementos de Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público donde se dio inició a las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente, y al término de ley fue llevado a audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada. 

El Juez determinó la legalidad de detención del imputado, y que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía son suficientes, resolviendo vincular a proceso a José “N” con prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se encuentra recluido en el CeReSo local.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: