DETIENEN A DOS TRAS PERSECUCIÓN

Elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Publica, Transito Municipal y Protección Civil  frustraron el robo de dos vehículos, tras una persecución que dejó como resultado dos detenidos.

Los hechos se suscitaron durante este 18 de Noviembre aproximadamente a las 4:40 de la mañana cuando se recibió el reporte al servicio 911 sobre el robo de los vehículos, uno sobre la carretera a Celaya y otro en el centro.

De forma inmediata los uniformados acudieron al reporte detectando las unidades a la altura de la Estación del Ferrocarril iniciando una persecución en la carretera a Juventino Rosas.

A la altura del cruce de Juventino Rosas, abandonaron los vehículos y tomaron una camioneta blanca doble cabina, dando continuidad la persecución para despues darles alcance.

Los detenidos responden a los nombres de Emanuel “N” y Miguel “N” originarios de León Guanajuato, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

En el operativo participaron también elementos de Secretaria Publica del Estado asi como Policia Municipal de Juventino Rosas

patrullas-e1408828992788

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: