Detienen a dos personas por robo de cantera en el Puente de la Cieneguita

San Miguel de Allende, Gto. 13 de abril de 2023. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 2 personas por robo de cantera en el puente de la Cieneguita. El material fue resguardado por la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Fue a través del Sistema de Videovigilancia que se observó a un par de individuos manipulando piezas de cantera del citado puente, por lo que se avisó a elementos de la Policía Municipal, elementos del punto de Control en el Puente Bicentenario, dieron atención al reporte, mientras que el Centro de Videovigilancia género un seguimiento a los individuos, proporcionando características y ubicación en tiempo real.

Fue así como los elementos de Policía llegaron a la zona de los hechos, donde aseguraron a los ladrones y fueron identificados como Álvaro “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por delitos patrimoniales. 

Estos hechos ya contaban con reportes al 9-1-1 de la Central de Atención a Llamadas de Emergencia (C.A.LL.E), por lo que elementos de la SSC acudieron a una inspección, notando que estaban tiradas al lado contrario del puente, ante esto se llamó a la Dirección Municipal de Obras Públicas, quienes procedieron a resguardar los materiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: