San Miguel de Allende, Gto., 17 de Febrero de 2023. – La plataforma de streaming «Netflix» estrenó el pasado 14 de Febrero la película «A todas partes», ambientada parcialmente en San Miguel de Allende, el filme está protagonizado por Mauricio Ochmann y Ana Serradilla, es la #1 en popularidad en México.
«A todas partes» es una película que cuenta la historia de un hombre y su hermana, hasta entonces distanciados, quienes se reencuentran en el funeral de su padre y toman la decisión de cumplir el sueño de su infancia: cruzar México en sus viejas motocicletas.
El film mexicano tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, se trata de una divertida comedia que hará reír y llorar a los suscriptores.
La obra cinematográfica se encuentra entre lo más visto de Netflix, actualmente se mantiene como la película más vista en territorio mexicano y la séptima más vista a nivel mundial en el servicio de streaming.

«A todas partes» fue filmada en plena pandemia durante el año 2021 y tuvo como escenario destinos turísticos importantes como San Miguel de Allende, Acapulco y Ciudad de México.

La cinta está basada en la película alemana «25 km/h» de Markus Goller la cual fue protagonizada por Lars Eidinger y Bjarne Madel.