Amplían rutas de transporte urbano

San Miguel de Allende, Gto. 17 de febrero de 2023. Con la finalidad de generar una mejor movilidad para los jóvenes estudiantes, la Administración Municipal informa las rutas 2, 3 y 28 del transporte público, ahora llegarán hasta las puertas de los campus universitarios.

La Dirección de Transporte extiende el trayecto de las rutas 2, 3 y 28 para que estudiantes, padres de familia y pasajeros en general mejoren su movilidad hacia la parte alta del municipio.

A partir de este lunes 20 de febrero, el servicio público llegará hasta los campus de: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Sanmiguelense, la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (Utsma).

Específicamente, la ruta 2 ahora partirá del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis 60), la ruta 3 saldrá desde la colonia Insurgentes y la ruta 28 iniciará desde el fraccionamiento La Esmeralda, y todas llegarán hasta la puerta de las universidades; esta ampliación no altera el trayecto ya establecido y mantiene los horarios fijados, lo que permitirá que los jóvenes sanmiguelenses y sus padres de familia podrán llegar a la zona de universidades con más facilidad y rapidez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: