Un hombre sin vida y una mujer lesionada es el saldo de una agresión con arma de fuego en la Calzada de la Estación

San Miguel de Allende, Gto., 26 de Enero de 2023. – Un hombre de 27 años de edad fue privado de la vida en una agresión con arma de fuego suscitada la tarde del miércoles en Calzada de la Estación, frente a una cremería, además, una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Aproximadamente a las 2:50 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calzada de La Estación a la altura de la parada de los urbanos del Fraccionamiento La Esmeralda, al ser una zona comercial, muchas personas comenzaron a huir para resguardarse de los disparos de arma de fuego, algunos testigos refieren haber escuchado entre 8 y 10 detonaciones.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de las Fuerzas Especiales de Seguridad localizando a dos personas lesionadas, prontamente arribó al sitio una ambulancia cuyos Paramédicos revisaron a los lesionados y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de la llegada de la Agencia de Investigación Criminal. Los comercios bajaron sus cortinas prefiriendo cerrar ante el temor de lo acontecido.

El cuerpo fue cubierto con una cobija color café para proteger a la víctima ante la mirada de las personas que curiosas se acercaban a observar el cuerpo inerte.

Más tarde arribaron al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el peritaje correspondiente y levantamiento de indicios. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: