Asesinan a un hombre en Empalme Escobedo

Comonfort, Gto., 25 de Enero de 2023. – Un hombre fue privado de la vida la madrugada del martes en la Avenida Ferrocarril de Empalme Escobedo, el hombre fue localizado sobre la banqueta con lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Aproximadamente a las 6 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la Avenida Ferrocarril casi esquina con Francisco I Madero.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a un hombre de mediana edad con lesiones producidas por disparo de arma, en posición decubito dorsal, por lo anterior se solicitó la presencia de Paramédicos quienes determinaron previa valoración que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado por Policía Municipal en espera del arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el acopio de indicios. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Entre los indicios resguardados se encuentra una motocicleta. La víctima no ha sido identificada de manera preliminar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: