Alumna de la escuela Secundaria Fuego Nuevo agrede a maestra

San Miguel de Allende, Gto., 24 de Enero de 2023. A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a una alumna de la Escuela Secundaria Fuego Nuevo agredir a una maestra por causas desconocidas, la alumna continúa tomando clases de manera regular.

Fue a través del medio digital News San Miguel que se difundió un video donde se observa a una alumna amenazar a su maestra, el video al parecer fue publicado en redes sociales por la propia alumna.

Según informó la Secretaría de Educación de Guanajuato, la alumna continúa tomando clases de manera regular. «La maestra hizo su reporte y por parte de la Dirección se mandó a hablar a padres de familia de la niña, si hubo una agresión digamos, pero no había alguna arma o algo, porque si la hubiera habido se tiene que dar parte a la policía. La niña está siendo atendida y apoyada junto con los papás, recibiendo atención psicológica y está tomando clases normales. Así mismo se están haciendo indagatorias con los padres al ser una cuestión familiar complicada» indicó Gabriela García de Comunicación Social de la SEG para News San Miguel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: