Localizan a una persona sin vida en terreno de la Colonia Santa Cruz de la Paz

San Miguel de Allende. Gto., 16 de Enero de 2023. – El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al mediodía de este lunes en un terreno baldío de la Calle Libertad en la Colonia Santa Cruz de la Paz.

Aproximadamente a las 11:30 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en un terreno baldío de la Colonia Santa Cruz de la Paz, al lugar se trasladaron de inmediato unidades de Seguridad Pública Ciudadana quienes corroboraron el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Según algunos testimonios, la noche del domingo se registró un incendio en el terreno baldío por lo que notificaron al Sistema de Emergencias sin embargo no acudieron. El fuego se prolongó por casi una hora y finalmente se apagó al consumirse todo el pasto del lugar y un árbol pequeño.

Fue hasta la mañana de este lunes que algunas personas que pasaban por el sitio se percataron que entre los restos del incendio había lo que aparentaba ser un cuerpo humano.

La zona fue procesada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el acopio de indicios. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de ley que permita establecer la causa exacta de muerte y la probable identidad de la víctima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: