Conductor pierde el control y termina volcado en la carretera 110

San Luis de La Paz, 14 de Enero de 2023. – En la mañana de este sábado un conductor perdió el control de su vehículo, terminando volcado dentro de un arroyo que se encuentra en la carretera 110 Dolores Hidalgo – San Luis, a la entrada del municipio, aproximadamente en el kilómetro 6, a un costado de la gasolinera SHELL.

Eran alrededor de las 10:40 de la mañana cuando al sistema de emergencia llegaba un reporte pidiendo presencia de las autoridades ya que había un vehículo el cual había volcado en la carretera 110 antes de llegar al entronque del municipio, cerca de una conocida gasolinera.

Al momento acude Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes a su llegada encontraron un vehículo color blanco de la marca Chevrolet beat, perteneciente a una empresa de refacciones para vehículo, el cual había salido del camino volcando y quedando dentro de un arroyo que se encuentra a un costado de la cinta asfatica.

De manera extraoficial se informó el conductor perdió el control del vehículo llevándolo a chocar con un prado y una barda terminando dentro del arroyo, afortunadamente todo resultó en daños materiales, ya que el conductor portaba su cinturón de seguridad,

Al lugar acudió Tránsito Municipal, seguridad pública y Guardia Nacional de Caminos ya ellos se hicieron cargo del hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: