Detienen a probables responsables de robos en la Carretera a Querétaro

San Miguel de Allende, Gto. 11 de enero de 2023. Al coincidir plenamente con su base de datos de delitos previos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró un vehículo que habría participado en varios robos sobre la Carretera a Querétaro y quedaron detenidos sus dos tripulantes al portar un arma de fuego.

Durante un recorrido por parte de la Policía Municipal sobre la carretera federal 111, conocida como «Carretera a Querétaro», una patrulla ubicó a un automóvil con las características ya identificadas y que coinciden plenamente con el registro municipal de delitos y detenciones.

Por lo que se les indicó a los tripulantes que detuvieran su marcha y se les realizó una revisión de control con apego a los protocolos de actuación; como resultado, los elementos policiales encontraron un arma de fuego calibre .38 especial, así como medicina controlada sin presencia de receta médica.

Debido a los hallazgos, Edi Otilio “N” y Araceli “N”, junto con el vehículo, la pistola y las pastillas aseguradas, fueron llevados a los separos preventivos municipales, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional D, donde responderán por los aparentes delitos de los que son presuntos culpables.

En su historial, Edi Otilio “N” ya ha sido ingresado previamente por faltas administrativas, mientras que Araceli “N” no contaba con antecedentes penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: