Localizan a una persona sin vida en el camino entre Soria y «Rinconcillo»

San Miguel de Allende, Gto., 8 de Enero de 2023. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el camino de terracería entre las comunidades Soria y Rinconcillo de los Remedios (aledañas a «La Huerta» , presenta huellas de violencia y se localizó una cartulina con un mensaje criminal.

Aproximadamente a las 10 am del sábado 7 de Enero se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el camino entre las comunidades «La Huerta», Soria y Rinconcillo de los Remedios.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y una ambulancia quienes corroboraron el hallazgo y determinaron la víctima ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el peritaje correspondiente y levantamiento de indicios. En el sitio, peritos criminalistas aseguraron diversos indicios, entre ellos se encuentra una cartulina con un mensaje intimidatorio y elementos balísticos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de ley que permita establecer la causa exacta de muerte e identidad legal. Los estudios forenses se encuentran en proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: