Asesinan a un hombre en la Colonia Luis Donaldo Colosio

San Miguel de Allende, Gto., 3 de Enero de 2023. – Un hombre identificado como «Diego» fue asesinado al interior de una vivienda en la Calle Grito de Independencia en la Colonia Luis Donaldo Colosio, derivado de una agresión con arma de fuego.

Aproximadamente a la 1:45 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Grito de Independencia en la Colonia Luis Donaldo Colosio, según algunos vecinos, se escucharon alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron al lugar varias unidades de Policía Municipal y Cruz Roja localizando a un masculino lesionados por proyectil disparado de arma de fuego el cual al ser valorado se determinó que ya contaba con signos vitales por lo que se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Elementos de la Guardia Nacional, apoyados por policías municipales, acordonaron el sitio y resguardaron el sitio con el objetivo de preservar los indicios. Más tarde arribaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a la investigación correspondiente, además de procesar los indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de ley que permita establecer la causa exacta de muerte. Familiares del occiso llegaron al lugar sin dar crédito de lo sucedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: