RECIBE SAN MIGUEL DE ALLENDE AL 2023 EN UN AMBIENTE DE FIESTA

San Miguel de Allende, Gto. 1 de enero de 2023. En un ambiente de fiesta, San Miguel de Allende recibió el 2023. Miles de sanmiguelenses, turistas y visitantes despidieron el año 2022 con alegría y se reunieron en la Plaza Principal para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Familias enteras acudieron al primer cuadro de la ciudad para festejar la llegada del nuevo año y corear al unísono la cuenta regresiva que recibió al 2023 en un marco de música, pirotecnia y felicidad por parte de los presentes.

Residentes locales y de más de 63 nacionalidades que radican en esta ciudad cosmopolita iniciaron el 2023 con una sonrisa en el rostro y con las manos dispuestas para abrazar las bendiciones que trae el Año Nuevo.

Esta noche espectacular estuvo conducida por Pepillo Origel y Jessica Díaz de León, quienes amenizaron esta celebración en un ambiente de celebración, donde al ritmo de la música donde toda la gente la bailó y disfrutó el ambiente festivo en «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo».

Además, todos los habitantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y luces desde todos los rincones del municipio, ya que hubo quema espectacular desde la parroquia de San Miguel Arcángel, el Palacio Municipal, la Plaza Cívica, las colonias: San Antonio, el Valle del Maíz, Aurora, San Luis Rey, la plaza Garibaldi, la parroquia de La Luz y la Estación del Ferrocarril.

Durante todos los festejos la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo atenta a los distintos eventos realizados tanto en el centro histórico como en los barrios, colonias y comunidades, registrando un «saldo blanco» en todo el territorio sanmiguelense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: