Muere niño de 4 años después de ser atropellado

Comonfort, Gto., 1 de Enero de 2023. – Un niño de 4 años de edad murió atropellado después de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de un adulto. Al resultar lesionado del primer accidente fue llevado al acotamiento donde un vehículo lo atropelló.

La noche del sábado 31 de Diciembre un joven de 18 años de edad y un niño de 4 años de edad viajaban en familia rumbo a Celaya, a bordo de una motocicleta DM 200 marca itálica sobre el libramiento San Miguel de Allende–Empalme Escobedo, a la altura del camino de terracería conocido como calle 14 de febrero, colonia Álvaro Obregón, cuando una camioneta frenó y al abrir las puertas, los ofendidos impactaron contra la camioneta, perdiendo el control.

Al caer, el lesionado levantó a su hijo, quien aún reaccionaba y lo puso en la orilla del lado derecho en el acotamiento y como ya había carros en fila por el accidente, posteriormente pasó otro vehículo a exceso de velocidad por el acotamiento donde estaba el niño y lo impacta.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica pero el menor de 04 años perdió signos vitales al ser intervenido. El acompañante fue identificado como Carlos Antonio “N”, de 18 años, mismo que es atendido en el Hospital Comunitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: