Muere trabajador en accidente automovilístico

San Miguel de Allende, Gto., 28 de Diciembre de 2022. – Un hombre falleció al volcar la camioneta en la que se dirigía a trabajar, otros 11 tripulantes del vehículo resultaron lesionados. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles a las 7 am en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de Jalpa, los involucrados son una camioneta GMC y un vehículo Ford KA.

Aproximadamente a las 7:20 am se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente en la Carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura del acceso a Jalpa. A la llegada de los cuerpos de emergencia se localizó a una camioneta GMC volcada sobre su lado izquierdo y al exterior del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, además se localizaron 11 personas lesionadas; a unos cuantos metros se encontró un vehículo Ford KA en color blanco con grave daño en la parte frontal.

Servicios de emergencia laboraron en el sitio para la atención de los lesionados y descartar riesgos en los vehículos siniestrados. La vía permaneció cerrada por aproximadamente 4 horas, de manera provisional se habilitó una vía alterna paralela al sitio del accidente.

Hasta eel momento se desconocen las causas del accidente. El cuerpo del hombre fue trasladado por la camioneta de indicios a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: